viernes, 6 de abril de 2012

peliculas

Trailer - manolete


Pelicula
Menno Meyjes
 
Guionista:
Menno Meyjes
 
Actor/Actriz:
Ann Mitchell, Adrien Brody, Penélope Cruz, Nacho Aldeguer, Enrique Arce, Juan Echanove, Santiago Segura
 
Película:
Película de Biografía
 
Musica:
Gabriel Yared, Dan Jones
 
Clasificación
Sin clasificar
 
 

Sinopsis de Manolete

Producida por Andrés Vicente Gómez, dirigida por el cineasta holandés Menno Meyjes y protagonizada por Adrien Brody, la película cubre los últimos años de la vida del torero, nacido en Córdoba en 1917 y fallecido tras una fatal cornada en 1948.

La acción se desarrolla cuando el matador, ya convertido en una gran figura nacional, conoce y se enamora de Lupe Sino (Penélope Cruz), una mujer que le inculca su intenso amor por la vida, pasión acompañada de la banda sonora de Javier Limón.
 
Trailer - Ted



Director:
  Seth MacFarlane
Guionista:
  Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Actor/Acrizes
  Patrick Warburton, Mark Wahlberg, Mila Kunis, Giovanni Ribisi
Voz:
  Seth MacFarlane
Pelicula:
  Película de Comedia
Clacificación
 Sin clasificar
Web:
 Oficial Oficial de España


Sinopsis de Ted

Esta comedia de acción real y de animación digital, nos cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), que convive con un adorable osito de peluche que cobró vida después de un deseo infantil... y que, desde entonces, se niega a abandonarle.

Seth MacFarlane, el creador de la serie "Padre de familia", lleva por primera vez su peculiar y atrevido humor a la gran pantalla como guionista, director y doblador de "Ted".

Crítica de Ted

El creador de "Padre de Familia", Seth MacFarlane dirige, escribe y hasta pone la voz de "Ted", una comedia gamberra que a pesar de su falta de originalidad supone una apuesta divertida para el público fiel a su humor irónico. Mark Wahlberg da vida a John, un hombre adulto que comparte piso con su oso de peluche "real" (pidió un deseo siendo niño y ahora Ted es una especie de Pinocho que habla y vive como un ser humano, vicios y pasión por las mujeres incluido). El resultado es una película tan absurda que consigue lavarnos el cerebro e introducirnos de lleno en su idiotez. Merece la pena verla entre amigos y con la mente preparada.

Trailer - El Legado De Bourne

Director:Tony Gilroy

Gionista:
Dan Gilroy, Tony Gilroy

Actor/Actríz:
Oscar Isaac, David Strathairn, Stacy Keach, Scott Glenn, Joan Allen, Rachel Weisz, Edward Norton, Jeremy Renner, Albert Finney

Película:
Película de Acción

Musica:
James Newton Howard

Clasificación:
Sin clasificar

Web:

Sinopsis de El legado de Bourne

Tony Gilroy, el arquitecto que está detrás de las historias de las entregas de Bourne, es el timonero de la próxima película de la tremendamente popular franquicia de espías que ha recaudado casi mil millones de dólares en la taquilla mundial. En "El legado de Bourne", el director y guionista expande el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original donde conoceremos a un nuevo héroe (Jeremy Renner), al que no le queda más remedio que jugarse la vida como resultado de las tres películas anteriores.

Jeremy Renner encabeza el reparto de "El legado de Bourne", completado por Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac en papeles nuevos, mientras que los habituales Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn vuelven a encarnar a sus conocidos personajes.

Crítica de El legado de Bourne

A la pregunta, ¿se puede hacer una película de Jason Bourne sin Jason Bourne? La respuesta es, no. Tony Gilroy intenta convencernos que la trilogía puede continuar sin Matt Damon a través de otro agente que comparte su misma pérdida de identidad, habilidad y sed de venganza. El argumento y personaje contiene el mismo ADN que sus antecesoras pero lamentablemente "El legado de Bourne" no consigue igualar la pasión y calidad de las producciones de Paul Greengrass. La cinta es un buen ejemplo del cine de espionaje, trepidante y con escenas cargadas de acción, pero no funciona como secuela del personaje creado por el novelista Robert Ledlum. Aunque su argumento demuestre que aun quedan cosas por contar, solo sirve para asegurarnos que queremos que sea Matt Damon quien nos las cuente.
Trailer - Café De Flore



Director:
Jean-Marc Vallée

Guionista
Jean-Marc Vallée

Actor/Actríz
Evelyne Brochu, Vanessa Paradis, Kevin Parent, Hélène Florent, Marin Gerrier

Película
Película de Drama

Clasificación
Sin clasificar

web:
Oficial

Sinopsis de Café de Flore

"Café de Flore" es una historia de amor acerca de unas personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, están conectadas de forma profunda y misteriosa. Esta película fantástica, trágica y esperanzadora cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal.

Crítica de Café de Flore

El realizador de la excéntrica y descorazonadora "C.R.A.Z.Y.", Jean-Marc Vallée, vuelve a sorprendernos con "Café de Floré". Sin embargo, esta vez evita la amargura para abordar de manera edulcorada dos historias separadas por el espacio y por el tiempo: la de una madre parisina en los setenta y la de un DJ de éxito en el Montreal (Canadá) actual. Ambas vidas están marcadas por la tragedia y, a la vez por la superación, funcionando a las mil maravillas hasta su forzado cruce. En el plano interpretativo Vanessa Paradis da la talla y demuestra que es mucho más que la ex de Johnny Depp; mientras que Kevin Parent está sencillamente correcto, dejando a veces frío al respetable. Aunque el guión de esta cinta es francamente mejorable, por sus continuas reminiscencias al "new age", al menos su visionado aporta savia nueva a la cartelera.


Trailer - Quiero Ser Italiano


Director:
Olivier Baroux

Gionista
Olivier Baroux, Nicolas Boukhrief, Eric Besnard


Actor/Actríz
Valérie Benguigui, Philippe Lefebvre, Roland Giraud, Kad Merad

película
película de comedia


Clasificación
sin clasificar

Sinopsis de Quiero ser italiano:

Dino Fabrizzi es el vendedor número 1 de Maserati en Niza. A la edad de 42 años, está a punto de ser ascendido en su trabajo y su novia quiere casarse con él. La vida es magnífica para Dino. Pero esta vida perfecta está basada en una mentira. El verdadero nombre de Dino es Mourad Ben Saoud, un dato que mantiene en secreto de su jefe e incluso de su novia. Excepcionalmente Mourad deberá cumplir el Ramadán para honrar una promesa hecha a su padre enfermo... y no va a ser fácil disimularlo.

Crítica de Quiero ser italiano:


"Quiero ser italiano" es otra deliciosa comedia francesa que, inexplicablemente, llega a España con retraso. Dos años hemos tenido que esperar por estos lares para ver la sátira social de Olivier Baroux, que se mofa de un inmigrante argelino que oculta su verdadera identidad, fingiendo ser italiano. Ni sus jefes, ni por supuesto tampoco su esposa conocen quién es Mourad Ben Saoud, el personaje protagonista. La película aborda muy gráficamente la sinrazón de algunos inmigrantes que se avergüenzan de sus orígenes en la sociedad europea, aparentemente tolerante y al mismo tiempo llena de prejuicios para ser honestos. No obstante, Baroux evita el dramatismo, su única pretensión es el entretenimiento. Recomendable a todas luces




Trailer - Hara-Kiri, Muerte De Un Samurái

Director:
Takashi Miike

Gionista:
Kikumi Yamagishi

Actor / Actriz:
Koji Yakusho, Ebizô Ichikawa, Eita Nagayama, Hikari Mitsushima

Película:
Película de Drama

Musica:
Ryuichi Sakamoto

Calificación:
Sin clasificar

Sinopsis de Hara-Kiri, muerte de un samurái

Con el fin de morir dignamente, Hanshiro, un samurái sin recursos, solicita llevar a cabo un suicidio ritual en la residencia del clan Li, liderado por Kageyu. Este intenta hacerle desistir de su idea contándole la trágica historia de un joven ronin, Motome, que poco tiempo atrás había llegado a ese lugar con las mismas intenciones. A pesar del impacto que provocan en él los espeluznantes detalles del destino de Motome, Hanshiro persiste en su decisión de morir con honor. Cuando llega el momento de practicarse el hara-kiri, realiza una última petición: desea ser asistido por tres tenientes de Kageyu que, por una extraña coincidencia, se encuentran ausentes. Receloso y enfadado, Kageyu pide explicaciones a Hanshiro. Este revela su vínculo con Motome y relata la historia agridulce de sus vidas. Kageyu pronto comprende que Hanshiro se ha sometido a una prueba de fuerza. La certitud del código de caballería de los samuráis empieza a tambalearse y resurge la humanidad.

Trailer - En Sus Manos




Director:
Lola Doillon

Guionista:
Lola Doillon

Actor / Actriz:
Marie-Christine Orry, Jean-Philippe Ecoffey, Pio Marmaï, Kristin Scott Thomas

Película:
Película de Drama

Calificación:
Sin clasificar





Sinopsis de En sus manos:


Un hombre, angustiado por la muerte de su esposa, decide raptar a la ginecologa que la trató. Sin embargo, lo que ni el captor ni la presa podrán aventurar es el extraño lazo que se tejerá entre ambos.

Trailer - ¡piratas!


Director:Peter Lord

Guionista:Gideon Defoe

Voz:Hugh Grant, Brendan Gleeson, Jeremy Piven, Brian Blessed, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Salma Hayek Pinault

Película:
Película de Animación

Musica:
Theodore Shapiro

Calificación:
Sin clasificar

Musica:Theodore Shapiro

Web:Oficial Oficial de España

Sinopsis de ¡Piratas!

Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Crítica de ¡Piratas!

Olvidaos de la animación digital, de Pixar y Dreamworks, porque los estudios Aardman volverán a dejaros boquiabiertos con su nueva película, "¡Piratas!". Después de cinco años de trabajo, el creador de "Wallace and Gromit" y "Chicken Run" nos trae la quinta producción de los estudios y la primera película en stop-motion realizada en 3D. Delirante, cómica y entretenida, esta película sorprenderá gratamente a pequeños y adultos por sus altas dosis de humor. Visualmente, "¡Piratas!" es toda una obra maestra de la animación manual y un soplo de aire fresco en la repetitiva cartelera infantil
                                                          



                                                         trailer - brave

Título Original: "Brave".
Género: animación. Infantil
País y Año: EE.UU. - 2012 
Dirección: Mark Andrews. .
                                      Guión: Brenda Chapman. . .
                                                             Reparto principal:

                                        Kelly Macdonal                     Emma Thompson
                                        Kevin McKidd                     Julie Walters
                                        Billy Connolly                      Craig Ferguson



sinopsis - brave:
El argumento de Brave nos habla de Mérida, una joven y bella princesa que sueña con vivir aventuras y ser alguien importante para la historia de su reino. En cambio sus padres, los reyes, no lo ven así y prefieren que su vida discurra en la tranquilidad de palacio. Entonces Mérida, tras discutir con sus progenitores, huirá y emprenderá una odisea en la cual se enfrentará a mil y un peligros, como bestias formidables o magos oscuros.


critica de la pelicula brave
Como punto de partida, 'Brave' no cuenta con la intervención de ninguno de los habituales magos. Ni Lasseter, ni Stanton, ni Docter, ni Unkrich, ni ninguno de los artífices de maravillas como Toy Story, Wall E, Los Increibles, Monsters Inc...,dejando la responsabilidad de la creación a Brenda Chapman, Steve Purcell y Mark Andrews, que ofrecen una historia tipicamente Disney con un estilo que nos retrotrae, en el colmo de la paradoja, a producciones de Dreamworks. De hecho, su protagonista es exactamente eso, una princesa. Un personaje que además, no acaba de caer bien, y con el que se hace cuesta arriba simpatizar. Al contrario, casi sentimos lástima por aquellos que rodean a la protagonista y a su -eso sí- magníficamente animada cabellera pelirroja.

Da igual que la idea central de Brave sea la de ofrecer un mensaje aleccionador que se hace grosero por su evidencia. Se olvidan los artífices de Brave que esos mensajes tan típicos de los cuentos y de las historias -y del que ninguna de las obras maestras de Pixar carece- jamás han de ocultar la historia. Jamás han de gobernarla hasta el punto de diluirla. Han de ser sutiles, porque los niños no son tontos y los adultos necesitan algo más para que la película sea de verdad disfrutable y no mero un entretenimiento aceptable a la vez que la comparten con sus hijos.

Pixar necesita volver a sus orígenes, pero no solo volviendo a ellos a través de secuelas, sino recordando, ni más ni menos, lo que significaba el verbo crear. Que un simple flexo, unos juguetes, o un ratón nos emocionen. Es el tiempo de que alguien, otro genio, o el mismo Lasseter, o quien sea, simplemente se encierre en un cuarto. Con una sencilla hoja de papel y un lápiz. Que comience a moverlo en ese lienzo en blanco.

Y que nos haga sentir de nuevo.

trailer - contraband

Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el
mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete
la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs
(Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da,
pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario
contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su
mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para
traer millones de dólares en billetes falsos.
Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para
hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y
superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios,
antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en
objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario